Obama fue ridiculizado por su hija Sasha en Snapchat

Obama y Sasha
Obama y Sasha

Publicado por Yasmel Bueno

WASHINGTON (Actualidad RT).- El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, reveló en una entrevista en el programa de televisión “Jimmy Kimmel Live”, cómo Sasha, su hija menor, lo ridiculizó a través de la aplicación de mensajería Snapchat.

Obama comentó que en una cena familiar le preguntó a su hija sobre el funcionamiento de este programa, de gran popularidad entre los jóvenes. “Ella empezó a explicarme: puedes poner caritas en tus fotos, y esto y lo otro. Al final de todo, le dije a Michelle: ¡Qué interesante!”.

Inmediatamente después, el mandatario inició una charla con su esposa Michelle Obama sobre las implicaciones de las redes sociales, sin percatarse de que su hija lo estaba grabando todo con su teléfono. Más tarde, Sasha envió la conversación por medio de Snapchat a sus amigos con un mensaje que decía: “Este es mi papá dándonos un sermón sobre el sentido de las redes sociales”, al cual adjuntó una foto suya con “cara de aburrimiento”, narró entre risas Obama.

El presidente señaló que su esposa, que es usuaria de la aplicación, respondió con una carcajada frente a la broma de la menor de la familia, mientras que el anfitrión del programa, Jimmy Kimmel, bromeó con Obama diciéndole que la filtración de su conversación suponía una falla de seguridad.

Snapchat, desarrollada por estudiantes de la Universidad de Stanford (EE.UU.), es una aplicación de envío de mensajes de foto y video, con la particularidad de que estos ‘desaparecen’ del dispositivo del destinatario unos segundos después de haberlos visto.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER