PN apresa venezolano por robo de varios artículos en una tienda del Ensanche Naco, Distrito Nacional

palacio
palacio

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- Un hombre de nacionalidad venezolana fue detenido por presuntamente sustraer ocho relojes de diferentes marcas y modelos, valorados en $US7, 500.00, en una tienda ubicada en el segundo nivel de una plaza comercial del Ensanche Naco, Distrito Nacional.

El detenido es el venezolano Javier Ramón Llorente Monsalve, de 25 años, residente en el sector Piantini, de la citada demarcación.

El informe preliminar de la Policía indica que el prevenido rompió el llavín del exhibidor de donde sustrajo la caja con los relojes.

La Policía dijo que al momento de su detención se le ocuparon dos televisores marca Samsung de 40 y 46 pulgadas, respectivamente, los cuales asegura haber adquirido a crédito en una ferretería de la avenida Prolongación 27 de Febrero.

El detenido y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para os fines legales correspondientes.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER