Publicado por Yasmel Bueno
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Varias rutas del transporte urbano aumentaron cinco pesos el precio del pasaje desde ayer viernes, lo que ha provocado disgusto en la población.
El aumento se produce luego de que el Gobierno dispusiera la eliminación del subsidio a los transportistas.
Entre las rutas que aumentaron de precios se encuentra la de los Mameyes, Parque Independencia y otras pertenecientes a Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRANO).
Federaciones del Transporte y gran parte de la población exigen que la iniciativa en torno a la eliminación del subsidio de combustible no solo sea a los dirigentes choferiles, sino que debe ser aplicable a todos los empresarios.
Advirtieron que a partir de este sábado los precios de los pasajes en otras rutas urbanas e interurbanas aumentarán de precios.





