WhatsApp bloquea las fotos "camufladas" ¿adiós al negro de WhatsApp?

Publicado por Yasmel Bueno

CALIFORNIA (ABC).- La broma de enviar una foto de broma camuflada con otra que actúa de gancho ya no será posible porque WhatsApp ha bloqueado el envío.

WhatsApp no cesa en mandar actualizaciones para mejorar su servicio. Ahora, pretende evitar a toda costa una de las prácticas más extendidas entre sus usuarios como entretenimiento, las fotos falsas.

La compañía ha comenzado a bloquear las aplicaciones de terceros como MagiApp, Photo Fake o Imagiapp que permiten generar montajes en los que la foto enviada no se corresponde con la imagen original.

Es una práctica común que permite que la miniatura que se envía a la ventana de chat parezca una foto en particular, pero que al pinchar sobre ella para agrandarla, se transforma en una diferente. Para evitar este tipo de fotos ocultas, WhatsApp se reservará el último paso en la edición de la imágenes. Por tanto, el divertido efecto desaparecerá, según ha desvelado el medio especializado «Androide Libre».

Gracias a se ha extendido en los últimos tiempos una de las bromas más populares como la del famoso «Negro de WhatsApp». Utilizando este truco, muchos usuarios han querido «colársela» y echarse una risas con sus amigos. A veces esta broma lleva al hastío y desesperación de muchas amistades.

A partir de ahora no será posible. Sin embargo, sí se podrá seguir utilizando otro truco, el de redimensionar y realizar una composición vertical y de mayor altura de una fotografía que contiene un montaje de fotos y que, tras hacer un preciso recorte que sirve de miniatura en la previsualización, se envía al resto de contactos para hacerles una broma. En este caso, esta práctica sí se mantendrá.
Las más vistas
    últimas noticias
    Julito Furcal reconoce trayectoria de 50 madres de la provincia Peravia, con motivo del Día de las Madres

    La iniciativa forma parte de los programas que él legislador implementa desde su oficina de gestión social y legislativa, en su provincia.

    sábado 28 mayo, 2022 | 1:21:53 PM
    Jennifer López sufrió un ataque de pánico a los 20 años por dormir tres horas

    Jennifer López se ha sincerado sobre la importancia del sueño después de sufrir un ataque de pánico provocado por el agotamiento al principio de su carrera, y ha dicho que un b ...

    sábado 28 mayo, 2022 | 11:21:17 AM
    Kim Kardashian deja al descubierto sus pechos al sufrir un fallo de vestuario

    Kim Kardashian vuelve a estar en el ojo del huracán. La hermana más famosa del clan sufrió un descuido mientras modelaba un sexy sujetador negro de su nueva colección SKIMS.

    sábado 28 mayo, 2022 | 11:18:43 AM
    Colombianos van a las urnas este domingo

    Los colombianos acuden a su cita con las urnas este próximo domingo 29 de mayo para elegir al que será su nuevo presidente durante los próximos cuatro años y por primera vez ... sábado 28 mayo, 2022 | 10:30:10 AM

    Según un estudios una semana sin redes sociales mejora la salud mental, reduce la ansiedad y la depresión

    Una semana sin utilizar redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y TikTok, podría mejorar el bienestar de las personas y reducir trastornos de la salud mental como la dep ... sábado 28 mayo, 2022 | 10:26:55 AM

    Cementos Cibao realiza jornada de reforestación en Santiago

    En la actividad, donde participó la Dirección General de Minería, se plantaron más de 700 árboles, que contribuirán con la resiliencia climática de las comunidades sábado 28 mayo, 2022 | 10:14:52 AM

    Julio Romero dice basura deja más dinero que la droga; anuncia aspiraciones alcaldía SDE

    El exdiputado por el municipio de Santo Domingo Este, Julio Romero, manifestó que la basura deja más cuarto que la droga, anunciando sus aspiraciones a la alcaldía por esa demar ... sábado 28 mayo, 2022 | 10:05:21 AM

    `