Canon lanza en RD nuevos modelos de impresoras

Santo Domingo, República Dominicana.- Canon U.S.A., Inc., Latin America Group compañía líder en soluciones de imagen digital, anuncia el lanzamiento de los nuevos modelos de impresoras digitales de producción en color imagePRESS C850/C750 e imagePRESS C65.

La Serie imagePRESS C850/C750, diseñadas para ambientes de producción que requieren calidad y consistencia de color con exigencias de impresión de altos volúmenes mensuales, ofrece grandes oportunidades de crecimiento en un tamaño compacto para cubrir las necesidades de centros de impresión internos y CRD, según la empresa.

Destaca la impresión rápida e impresión pagada, gracias a la alta productividad, gran velocidad, facilidad de uso, y versatilidad que proporcionan, unido a las imágenes brillantes y consistentes en una gran variedad de materiales.

Ambos dispositivos  poseen una impresionante velocidad de producción -de hasta 85 ipm la imagePRESS C850 y de hasta 75 ipm la imagePRESS C750-  en tamaño carta (en color y en B/N), resolución de impresión de 2400 x 2400 ppp, capacidad de alimentación de 7.650 hojas hasta con seis fuentes diferentes y cuentan con una amplia variedad de accesorios de alimentación, acabado en línea y opciones de calibración para ayudar a maximizar la consistencia del color.

La Serie imagePRESS C850/C750 acepta diferentes tipos de materiales, incluyendo papel con texturas, papel con recubrimientos delgados desde 100 g/m2 y tamaños variados, sobres y también hojas largas de hasta 30 pulgadas para aplicaciones como pancartas. Las soluciones de software PRISMA y PRISMAsync opcionales permiten que estas imprentas tengan una operación sencilla e intuitiva.

Los trabajos se procesan rápidamente y pueden terminarse en línea con mínima intervención del operador. Además, los clientes pueden utilizar la herramienta de administración de impresión de nivel empresarial uniFLOW y PRISMAdirect que mejoran aún más la productividad.

Por su parte, la imprenta digital en color imagePRESS C65, pensada especialmente para ambientes donde se requiere calidad y consistencia de color, como como agencias de publicidad y diseño,   entrega imágenes vivaces con un procesamiento de alta resolución a 2400 x 2400 ppp con la tecnología láser R-VCSEL, capacidad de alimentación de 7.650 hojas hasta con seis fuentes diferentes y además permite imprimir en una amplia variedad de materiales con el tóner CV y la correa avanzada de transferencia de imagen.

La tecnología de optimización de brillo, propia de Canon, ajusta el nivel de brillo de la imagen de tóner de tal manera que la impresión final brinde el aspecto verdadero del material seleccionado para la expresión creativa deseada. La imagePRESS C65 cuenta además con calibración automática para las pruebas y composiciones reproducibles y con accesorios de posprocesamiento en línea que permite el toque de acabado en segmentos de presentaciones y muestra.

Como es habitual en los dispositivos Canon, la imagePRESS C65 es una solución ecológica que cumple con las normas de ENERGY STAR®, la calificación de Oro de EPEAT y RoHS, que ayudará a minimizar el impacto ambiental y a disminuir los costos de energía.

“Tanto las imagePRESS C850/C750 como la imagePRESS C65 optimizan los flujos de trabajo y ofrecen una gran  ventaja competitiva para nuestros clientes, quienes podrán lograr resultados impresionantes de manera rápida, fácil y eficaz, adaptándose a las necesidades propias de cada negocio”, destacó Mick Takagi, Director de BISG Marketing, Division de Latin America Group de Canon.

 Acerca de Canon U.S.A., Inc.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE.UU.

 

Las más vistas
    últimas noticias
    Muere monseñor Agripino Núñez Collado

    Destacó la vida social y política del país, por ser mediador en los principales conflictos sociales y políticos vividos desde los gobiernos de Joaquín Balaguer.

    sábado 22 enero, 2022 | 10:06:29 PM
    Diputado Julito Fulcar pide a Medio Ambiente protección para Las Dunas de Baní

    Explicó, que Medio Ambiente y la Procuraduría Especializada de Medio Ambiente deben con prontitud determinar la magnitud de estas excavaciones y perseguir a los culpables a quien ...

    sábado 22 enero, 2022 | 2:59:00 PM
    Obispo Jesús Castro Marte: gobierno tiene que hacerle frente alza de los alimentos

    El obispo aseguró que el país está viviendo una situación preocupante que debe ser atendida cuanto antes por las autoridades actuales, haciendo primar el bienestar del pueblo.

    sábado 22 enero, 2022 | 11:43:10 AM
    NFL multa quarterback Cowboys con 25 mil dólares

    La NFL multó con 25.000 dólares al quarterback de los Cowboys de Dallas, Dak Prescott, por apoyar inicialmente con sus comentarios el lanzamiento de objetos a los árbitros tras ... sábado 22 enero, 2022 | 10:04:43 AM

    Curry rescata a Warriors, Lakers ganan en Orlando, Bulls pierden liderato del Este

    Con un espectacular tiro ganador en el último segundo, el primero de su carrera, Stephen Curry evitó este viernes otra humillante derrota de los Golden State Warriors ante los Ho ... sábado 22 enero, 2022 | 10:00:29 AM

    Tomateros obligan a un partido decisivo en México

    Los Tomateros de Culiacán combinaron bien este viernes una ofensiva de 10 imparables para vencer por 5-3 a los Charros de Jalisco y empatar 3-3 la final de la Liga de Béisbol del ... sábado 22 enero, 2022 | 9:55:38 AM

    Diputado Elías Matos afirma proyectos y financiamientos anunciados en Fitur

    Elías Matos resaltó que República Dominicana recibió en el 2021 casi 730 mil visitantes no residentes dejando una inversión de 5.626 millones de dólares y la recuperación de ... sábado 22 enero, 2022 | 9:51:31 AM

    `