Los videos de Whatsapp se podrán ver sin descargarlos

Los videos de Whatsapp se podrán ver sin descargarlos
Los videos de Whatsapp se podrán ver sin descargarlos

(C|Net).- Apenas hace unos días la plataforma de mensajería más utilizada en el mundo debutó las videollamadas y al parecer, ahora está probando una nueva función tan útil como esperada: poder ver videos sin la necesidad de descargarlos en tu celular.

Usuarios dentro de la beta de WhatsApp en Android, como los chicos del sitio Android Authority, han descubierto que la versión beta más reciente del app permite ver videos por streaming; es decir, sin tener que descargar el video primero y sin que éste ocupe memoria en tu teléfono.

De acuerdo con el sitio, cuando WhatsApp en Android está configurado para descargar archivos multimedia automáticamente y recibe un video, se podrá hacer stream del video y descargarlo al mismo tiempo. En caso contrario — de que WhatsApp no permita la descarga automática –, se puede ver el video en streaming, pero el video se descargará sólo cuando el usuario lo haga manualmente.

Esta función es muy útil para usuarios en Android, pues hasta ahora los usuarios tenían que descargar el video forzosamente para poder verlo — algo que ocupa memoria del dispositivo. En iOS de Apple, la cosa es distinta, pues el usuario puede ver videos sin la necesidad de descargar el archivo en el teléfono.

Por ahora no se sabe si WhatsApp en Android permitirá en el futuro ver fotos sin tener que descargar el archivo en el celular.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER