Nuestra nación, solo nuestra

Haitiano en frontera
Haitiano en frontera

https://www.youtube.com/watch?v=VmsPKIiJVjw

Cada vez más cubrimos de nuestros bolsillos los servicios de hospitales públicos repletos de madres haitianas que huyen de su país porque su propio gobierno les niega la ciudadanía a nuevos nacimientos con motivo del control poblacional.

Lo único que recibimos es un abuso a nuestra imagen por medios de comunicación internacionales que están comprados, influenciados por los Clinton.

No podemos deportar a inmigrantes ilegales y dejar el grifo abierto. No podemos seguir entregando terrenos a los haitianos que se han infiltrado porque pretendemos vivir en un ambiente políticamente correcto.

”No somos gringos. Somos los humildes dominicanos. Los norteamericanos ya tienen sus propios problemas migratorios por la misma noción de ser “políticamente correcto” y les ha creado una crisis geo social que ha amenazado sus propios fundamentos culturales y constitucionales.

No podemos permitir que estas invasiones clandestinas sigan proclamándose santuarios humanitarios.

Tenemos el derecho de ayudar a nuestros vecinos como lo hemos hecho cada vez que por desgracia les ocurre una catástrofe.

Pero, no es nuestra responsabilidad, porque países en conjunto con los Clinton traten a la población haitiana como un esquema “humanitario” solo con el motivo de enriquecerse ellos mismos.

¿Cuántas casas ha construido la fundación Clinton como aporte humanitario después de los millones de dólares recibidos en donaciones por países que tienen como cultura amenazar y golpear a mujeres y homosexuales en las calles, como Arabia Saudita?

Los actos de los Clinton ya no son pura politiquería, es sencillamente peligroso. Esto es lo que representa la fundación Clinton y está operando una estructura de crimen organizado en la curva de nuestras casas.

Señor Presidente. Los problemas que tenemos son muchos. No se van a resolver en un período. Pero, preferimos una solución absoluta a un problema como lo es el sistema migratorio ilegal, que aplicar un parcho a todos nuestros problemas que son muchos y dejar crecer la metástasis que bien pronto pondrá fin nuestra soberanía.

Presidente, apoyemos nuestro derecho como nación y no la politiquería internacional. La JCE hizo su trabajo démosle apoyo.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER