Presidente, usted no es Superman

https://youtu.be/WV8_G3aTDFU

 

Años atrás nos deleitábamos con las aventuras de un súper héroe que procedía del planeta kriptón, su nombre Superman.

Este personaje nacido de la fértil mente de Jerry Siegel y Joe Shuster de traje azul, con su S en el pecho, botas y capa roja, tenía entre sus súper poderes borrar la memoria con un beso.

En esa lucha, entre el bien y el mal, siempre hay un villano y Superman enfrentó a muchos, siempre utilizando su vista de rayos infrarrojos, su poder de ser invulnerable, volar a otras galaxias, detener el tiempo y hablar todos los idiomas de la tierra.

Pero, ese Superman que lo podía todo tenía una debilidad, la Kriptonita, que ante una larga exposición podía ocasionarle la muerte.

Este capítulo agradable de nuestros primeros años de vida lo traemos a la memoria para recordarle al excelentísimo presidente de la República, Danilo Medina, que él no es Superman y que no puede estar en todos los lugares y enfrentar todos los sectores al mismo tiempo. Hay algunos genios a su alrededor que se creen grandes técnicos y otros grandes políticos.

En este ejercicio del poder, en un país como el nuestro, usted debe delegar, para eso hay un gabinete y que cada ministro sea responsable de sus ejecutorias y al fin y al cabo cuando usted ya no esté dirigiendo la nación dirán lo que debió haber hecho y las genialidades que le recomendaron.

Presidente, Usted no es Superman.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER