Twitter dejó de estar disponible en algunas partes del mundo

Twitter dejó de estar disponible a primera hora de la mañana.
Twitter dejó de estar disponible a primera hora de la mañana.

Publicado por Yasmel Bueno

Twitter sufrió un ataques de denegación de servicio (DDoS) hace pocos días, que hizo que fuera inaccesible durante horas.

CALIFORNIA (20 Minutos).- La red social Twitter dejó de estar disponible a primera hora de la mañana, cerca de las siete horas, por lo que era imposible el acceso a la misma, sin que aún se conozcan las causas de la caída.

La caída de Twitter duró aproximadamente 30 minutos, tras lo que volvió a estar disponible, después de registrar cortes tanto en Europa como en Estados Unidos, según los primeros informes.

El Gobierno estadounidense inició hace pocos días una investigación por una “actividad maliciosa” que derivó en varios ataques de denegación de servicio (DDoS) registrados contra los servidores de grandes empresas estadounidenses de internet como Twitter, Spotify, Github o el diario The New York Times.

Twitter confirmó entonces que su servicio se mantuvo inaccesible en algunas partes del mundo durante dos horas “por fallos en la respuesta de servidores DNS”, similar a los problemas que detectaron Zendesk, una empresa de software de relación con clientes, o Github, el más popular repositorio de código y colaboración en programación.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER