Conmoción en Facebook por emotivo vídeo publicado por Chapecoense

En el video de Facebook  se escucha la frase “Somos más que once”, palabras más emotivas del mundo y viene conmoviendo a todos los fanáticos del fútbol. Sólo tres jugadores lograron sobrevivir a la tragedia del Chapecoense.

(La República Perú).- En el video de Facebook se escucha la frase “Somos más que once”, palabras más emotivas del mundo y viene conmoviendo a todos los fanáticos del fútbol. Sólo tres jugadores lograron sobrevivir a la tragedia del Chapecoense.

Emotivo video conmueve a fanáticos del fútbol luego de tragedia del Chapecoense. Foto: Captura de Facebook.

La tragedia del Chapecoense ha conmovido al mundo. todo un equipo de fútbol perdió la vida en un accidente aéreo cuando se trasladaba a Medellín para jugar la final de la Copa Sudamericana. Un conmovedor video de Facebook estremece al mundo entero por sus emotivas palabras.

“Hoy despertamos con un nuevo desafío, la vida nos dio una misión diferente, nuestros guerreros eran héroes”, inicia el video de Facebook publicado en la cuenta oficial del club Chapecoense.

Solamente tres jugadores lograron sobrevivir a la tragedia del Chapecoense que ha enlutado al mundo del deporte. Todo el equipo de fútbol perdió la vida cuando su avión se estrelló en Medellín.

El conmovedor video de Facebook muestra imágenes de los hinchas del equipo Chapecoense. Todos están alentando a sus héroes mientras ellos conquistan hazañas en el campo de juego: “Somos más que once, oh glorioso verde”, se oye decir.

El video de Facebook ha sido compartido miles de veces en la red social y los comentarios demuestran la emotividad que despierta en los aficionados este contenido.

“Nos has dado alegrías en las horas más difíciles”, agrega la voz del video de Facebook, haciendo que cualquier se estremezca hasta los huesos. “Para nosotros tú serás siempre el vencedor”, finaliza.

La página de Facebook del club Chapecoense ha cambiado su logo por uno de color negro en honor de todos los fallecidos, una tragedia que enluta al fútbol peruano hasta lo más profundo.

últimas noticias
Diputada exhorta a los padres a confiar en vacunación en menores de 5 a 11 años

La diputada Margarita Tejeda, especialista en Pediatría y Perinatología, llamó  a los padres a confiar en el proceso de vacunación contra el Covid- 19 que iniciará el gobiern ...

domingo 23 enero, 2022 | 2:59:48 PM
Gabinete de Política Social entrega 38 MM de pesos en medicamentos en María Trinidad Sánchez

Durante el operativo fueron entregados a las autoridades de estos centros de salud medicamentos de alto costo que serán facilitados a los munícipes de estas localidades en condic ...

domingo 23 enero, 2022 | 1:28:16 PM
Fallece la madre del director de ONAPI

Los restos mortales de la señora Luz María Ramos, madre del doctor Salvador Ramos serán velados en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln.

domingo 23 enero, 2022 | 1:09:00 PM
Anuncian 554 millones de dólares para reconstruir viviendas en Puerto Rico

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) aprobará el próximo lunes una aportación sin precedentes de 554 millones de dólares para reco ... domingo 23 enero, 2022 | 11:51:20 AM

Obras Públicas construirá carretera comunicará regiones  Sur y el Norte por Guayabal y Constanz

Deligne Ascención realizó recorrido por la zona y dejó iniciados trabajos por un monto superior a los 400 millones, financiados por el BID. domingo 23 enero, 2022 | 11:50:58 AM

Argentina marca un récord en exportaciones de vinos fraccionados en 2021

Argentina logró en 2021 su mayor valor en la historia para las exportaciones de vinos fraccionados, con 817 millones de dólares, según destacó este sábado un comunicado de la ... domingo 23 enero, 2022 | 11:45:50 AM

La actividad económica de Nicaragua subió al 13,2 % en noviembre pasado

El Índice Mensual de Actividad Económica (IMAE) en Nicaragua subió un 13,2 % en noviembre pasado con relación al mismo mes de un año antes, según un informe divulgado este s ... domingo 23 enero, 2022 | 11:42:41 AM

`