“La causa de la muerte no es concluyente y se llevarán a cabo más pruebas. Los resultados de esas pruebas se conocerán dentro de varias semanas”
Los resultados obtenidos en la autopsia realizada al cantante George Michael no fueron suficientes para determinar con certeza la causa de su muerte.
Así lo indicaron las autoridades del Reino Unido.
De acuerdo con el portal de CNN en español, el cuerpo de Michael tendrá que pasar por una serie de pruebas adicionales.
“La causa de la muerte no es concluyente y se llevarán a cabo más pruebas. Los resultados de esas pruebas se conocerán dentro de varias semanas”, informaron en la policía de Thames Valley.
Michael, de 53 años, fue encontrado muerto en su casa el día de Navidad.
En primera instancia, se decía que el cantante murió debido a una falla cardiaca, según así lo había manifestado Michael Lippman, su representante.
El cuerpo fue hallado por su pareja cuando ingresó a la habitación.
Michael alcanzó la fama cuando pertenecía al dúo musical de los 80 Wham!, con éxitos como “Wake Me Up Before You Go Go”. Después emprendió su carrera como solista y lanzó canciones como “Faith” y “Freedom”. Durante su trayectoria artística ganó dos premios Grammy.
En 1998, después de ser arrestado por un “acto lascivo” en un baño público, Michael le dijo en entrevista exclusiva a CNN que era homosexual.
Logró transformar ese momento a su favor y, a través de su trabajo, se convirtió en una de las voces gay más importantes de la industria del entretenimiento.
Fuente: Prensa Libre





