SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Por motivos de quebrantos de salud, el diputado Juan Roberto Rodríguez Hernández presentó este martes su renuncia, la cual fue acogida por la Cámara de Diputados, y en su lugar fue escogido el hijo del legislador, Jean Luis Rodríguez.
Rodríguez Hernández, quien representaba al Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia de El Seybo, dirigió su dimisión a la cámara baja, e inmediatamente su partido presentó la terna para su sustitución encabezada por Jean Luis Rodríguez, quien quedó designado en el puesto y tomará juramentación en la siguiente sesión.
El exdirector del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA) y exsenador explicó que su renuncia está relacionada a motivos de salud y que necesita una recuperación.
TRA Noticias – Canal 45






[…] Via:: Teleradioamerica.com […]