SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), inició la entrega de casas nuevas y remodeladas para mas de mil familias de diferentes provincias del país, que quedaron en condiciones de damnificados a consecuencias de las lluvias del pasado mes de noviembre.
Mayobanex Escoto Vásquez, director del INVI, , informó que la construcción y reconstrucción de viviendas se hizo en un tiempo record, gracias a la Unidad de Acción Rápida de la institución, a fin de que las familias pasaran juntos la Nochebuena y la Navidad en una casa digna y segura.
Las primeras mil viviendas son parte de una primera etapa de un total de 4 mil 500 casas que fueron evaluadas, y a la espera de conseguir los terrenos para las restantes.
Escoto Vásquez hizo un llamado a la población a aprovechar “la gracia”, que otorga el INVI, que consiste en un 15 por ciento del valor atrasado para que el deudor se ponga al día y con un 50 por ciento de descuento si estas al día, salda el total de su cuenta con un solo pago.
TRA Noticias – Canal 45





[…] Via:: Teleradioamerica.com […]