Medina felicita al nuevo secretario ONU Antonio Guterres, asumirá en enero

Danilo Medina en la ONU
Danilo Medina en la ONU

SANTO DOMINGO, República Dominicana.–  El presidente Danilo Medina envío felicidades y deseó éxito al nuevo secretario de la Organización de Naciones Unidas, el político portugués António Guterres.

En una carta de felicitación, en nombre del pueblo y del Gobierno dominicanos, Medina expresó que “es oportuno transmitirle que albergamos los mejores deseos de éxito en su nuevo rol”.

El mandatario, mediante misiva que envío a través de la Cancillería de la República dijo que “estamos en la mejor disposición de contribuir con aquellas acciones que propendan a la convivencia armónica de toda la humanidad”.

A partir del 1ero de enero del próximo año, el además ingeniero y profesor António Guterres asumirá de manera oficial sus nuevas funciones en la ONU.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER