SANTO DOMINGO, REP. DOMINICANA.- En medio del tumulto del entierro de John Percival Matos, en el Cementerio Nacional, en la avenida Máximo Gómez, una hermana no identificada del occiso exigió respeto a los miembros de la prensa y a algunas personas presentes reclamando que “este es nuestro momento”.
Airada y solloza, la hija del exgeneral Rafael Percival Peña ordenó enérgicamente cerrar el ataúd mientras los presentes le lanzaban flores, pidiendo que se retiraran del espacio.
“Tenemos el dolor con ustedes por todo lo que ha causado, nadie defendió sus acciones pero este es nuestro momento íntimo de estar con él, ustedes tuvieron su oportunidad de estar con su gente en su momento íntimo, ahora nos toca a nosotros ok”, expresó.
Mientras tanto, las autoridades policiales interrogaron viernes a la joven Anairis Linares Ramírez, quien viajaba junto a Brayan Peter Félix Paulino, implicado en la alegada banda de John Percival Matos, que se dedicaba a realizar asaltos, según la Policía Nacional.
Linares Ramírez fue interrogada por varios oficiales de la Policía Nacional con la presencia de un representante del Ministerio Público, en el Departamento de Investigaciones Criminales en la sede de la institución.
Aún no se ha precisado si permanecerá detenida o será dejada en libertad en las próximas horas.
Antes del entierro de Percival Matos, su padre había declarado que las autoridades presionaron al dueño de la cabaña Fuentes del Placer para que cambiara la versión de los hechos.
TRA NOTICIAS CANAL 45




