Uber despliega en Madrid la primera flota de coches Tesla

platanos bajo agua 1
platanos bajo agua 1

Tomado de MSN

A partir del próximo 22 de diciembre, uno de los servicios de Uber en la ciudad de Madrid estará conformado única y exclusivamente por coches eléctricos de Tesla Motors. El servicio será ofrecido como UberONE y busca brindar comodidad y elegancia a la hora de realizar un trayecto por la capital española.

La compañía afirma que la alternativa pretende aportar una disminución de emisiones en la ciudad saturada diariamente por los gases generados por los motores de los vehículos que circulan por sus calles. El servicio UberONE está dirigido a empresas y particulares que quieran darse un lujo y estén dispuestas a pagar un precio más alto que el que usualmente cobran los coches asociados a Uber.

Los coches Tesla de Uber tendrán una red abierta a los usuarios que se quieran conectar a internet durante sus trayectos a través de una Surface Pro de Microsoft, que integrará la aplicación Spotify en el panel de control y el servicio “Premium” de Uber Black.

La tarifa evidentemente será superior al servicio común de Uber. Será prácticamente el doble. El precio mínimo es de 8 euros y al traspasarla se comenzará a cobrar por tramos de 0,45 euros por minuto o 1,5 euros por kilómetro. Los tiempos de espera serán los de siempre: entre 5 y 10 minutos.

El usuario que requiera el servicio debe únicamente entrar en la aplicación, elegir la opción “ONE”, indicar el lugar de destino y esperar que el coche llegue a recogerlo.

Los conductores de Tesla operarán bajo licencia VTC (autorización de arrendamiento de vehículos con motor) y deberán tener todos sus documentos al día, ya que Uber quiere evitar a toda costa líos con competencias del sector de transporte. Desde el mes de septiembre, Uber ya había revelado su interés de entrar en el sector de los coches totalmente eléctricos y hoy ya es un hecho.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER