SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronosticó la noche del miércoles que un ligero incremento de las precipitaciones comenzará a percibirse a partir del viernes, producto de una vaguada en superficie localizada al este de las Antillas Menores.
El organismo explicó que la circulación anticiclónica se tornará más débil y esto aumentará el contenido de humedad y por consiguiente, habrá más frecuencia de ocurrencia de lluvias débiles sobre las regiones noreste, sureste, centro y la porción norte del país.
Para este jueves habrá nubes dispersas y estará medio nublado en la tarde con lluvias débiles y aisladas hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central. Algunas de estas lluvias podrían ocurrir principalmente hacia el centro del país y algunas localidades de la zona fronteriza.
TRA Noticias – Canal 45






[…] Via:: Teleradioamerica.com […]