Miguel Vargas representará a Medina en juramentación presidente de Nicaragua

Miguel
Miguel

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas partió este lunes con destino a Nicaragua, junto a la delegación oficial dominicana que representará este martes al presidente Danilo Medina, en la toma de posesión, por cuarta vez, del reelecto presidente de esa nación, Daniel Ortega y su esposa, la vicepresidenta electa Rosario Murillo.

Los comisionados nacionales en la inauguración del nuevo mandato de Ortega y Murillo está integrada además, por el senador de la provincia Santiago Julio César Valentín, el viceministro para Política Exterior Bilateral, César Medina y la embajadora dominicana ante el gobierno italiano, Peggy Cabral viuda Peña Gómez.

La fórmula Ortega y Murillo ganó ampliamente las elecciones generales del 6 de noviembre pasado en Nicaragua, a la que el presidente Medina envió un mensaje de felicitación, en el que le auguró los mayores éxitos en esta nueva oportunidad que le dieron los nicaragüenses de dirigirlos en procura de “alcanzar los propósitos de prosperidad económica y social en absoluta democracia”.

La comitiva dominicana tiene pautado regresar al país mañana martes, luego de finalizado el acto de juramentación de los dignatarios del referido país centroamericano.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER