El ‘otro’ Facebook que mejora de largo al original y te será más útil

friendly
friendly

MADRID || 20MINUTOS.COM.- Se trata de una aplicación híbrida que aprovecha la mayoría de funciones propias de la app original, pero a lo que añade funciones nativas de tu sistema operativo. Supone un ahorro de datos y batería y no da los fallos habituales de Facebook. Incluye Messenger y Facebook como una sola aplicación y no dos por separado, con el consumo de recursos que ello supone.

Su nombre es Friendly for Facebook y se encuentra en los canales oficiales de descarga tanto para Android como iOS. Lo más curioso es que siendo un clon no oficial de Facebook, mejora el rendimiento de la app de la versión oficial para smartphones.

Es una aplicación híbrida que aprovecha la mayoría de funciones propias de la app original, pero a lo que añade funciones nativas de Android e iOS, lo que hace que su funcionamiento mejore notablemente el del Facebook que seguramente estés usando ahora en su dispositivo, tal y como explican desde Andro4All.

Esta app te permite deshacerte de la app de Facebook original, que suele dar errores de forma habitual y cuyo funcionamiento es el principal causante de que tu consumo de datos se acelere y que tu batería se agote (hasta un 20% más rápido, incluso en segundo plano).

Además incluye Messenger y Facebook como una sola aplicación y no dos por separado, con el consumo de recursos que ello supone. No incluye publicidad y añade mejoras de accesibilidad y seguridad.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER