Maduro felicita Al Asad por logros en lucha antiterrorista

MADURO 1
MADURO 1

BEIRUT – LÍBANO|| EFE.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó hoy a su homólogo sirio, Bachar al Asad, por los logros conseguidos en materia de lucha antiterrorista, durante una conversación telefónica, informó la agencia de noticias oficial siria, SANA.

Maduro consideró que esos triunfos en la guerra contra grupos terroristas, que cuentan con el apoyo de países hostiles a Siria, son fruto de la “firmeza extraordinaria de los sirios y el respaldo de su liderazgo”, según la agencia estatal.

Asimismo, el mandatario venezolano reiteró el respaldo de su país a Siria y expresó su esperanza de que la paz y la estabilidad regresen pronto al Estado árabe.

Por su parte, Al Asad valoró la postura de Venezuela y de Maduro, y denunció los intentos desde el exterior de debilitar a ambos países socavando su estabilidad y creando el caos.

El jefe de Estado sirio opinó que ese es el precio que tienen que pagar Siria y Venezuela por el apego a sus soberanías y a la toma de decisiones independientes, y por su rechazo a los dictámenes de Occidente y sus aliados que, subrayó, van en contra de los pueblos de ambos Estados, apuntó SANA.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER