Santo Domingo, República Dominicana.- Luego del largo asueto de Navidedad, Año Nuevo y Reyes, la docencia fue reanudada este martes en todos los centros educativos del país.
El ministro de Educación, Andrés Navarro, dijo que la primera semana de docencia es crucial para que los estudiantes, maestros, personal administrativo y las familias retomen el ritmo de la “Revolución Educativa”.
En un recorrido se pudo notar que una gran cantidad de alumnos asistieron a las aulas en la capital y la provincia Santo Domingo.
“En esos primeros días dentro de las aulas se evalúan los avances del período anterior y se establecen los pasos a dar para lograr los objetivos planteados en el nuevo período’, dijo Navarro.




