​Twitter agregará soporte para teclado GIF de Android 7.1

buscar gifs teclado google android 7.1
buscar gifs teclado google android 7.1

Usuarios de la aplicación informaron a través de Reddit que se estaban encontrando con un nuevo menú para búsqueda de imágenes GIF en sus dispositivos Android.

SAN FRANCISCO, California (C|net).- Una de las mayores novedades de la actualización de Android 7.1 Nougat es la posibilidad de que las aplicaciones inserten una búsqueda de GIFs directamente en teclados como Gboard, y en esa dirección parece estar trabajando Twitter, según un reporte de 9to5Google basado en algunos comentarios de usuarios en Reddit.

La última versión beta de Twitter para Android muestra según el reporte un soporte de GIFs en el teclado. Para habilitarlo es necesario tener un dispositivo con Android 7.1 o superior, y un teclado en uso compatible.

Este nuevo teclado GIF es diferente a la búsqueda de GIFs que ya existía en Twitter y que estaba basada en el servicio Giphy. Ahora tendrás acceso a diversas fuentes para poder expresar mejor tus pensamientos y emociones en la red social.

Según 9to5Google, es posible que esta opción sea lanzada en una nueva versión del app en las próximas semanas, lo que permitirá que todos los usuarios con Android 7.1 comiencen a disfrutar de la actualización.

Apps de mensajería como Google Allo ya tienen un teclado GIF, mientras que Gboard lo ha introducido en cientos de dispositivos desde el año pasado cuando fue lanzado, incluyendo los de iOS.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER