Castlevania: Netflix se fija en videojuegos para nueva serie

2017 02 11 PHOTO 00000138 1
2017 02 11 PHOTO 00000138 1

Tomado de MSN

Netflix ha anunciado el desarrollo de una nueva serie de televisión basada en los videojuegos. La productora ha elegido la veterana saga Castlevania de Konami para una ficción de animación realizada por los productores Warren Ellis, Kevin Kolde, Fred Seibery y Adi Shankar.

El servicio de televisión y productora no ha dado grandes detalles sobre el proyecto, aunque ha ofrecido una breve descripción en su página web: “Inspirada por la clásica serie de videojuegos, Castlevania es una oscura fantasía medieval que cuenta la historia del último superviviente del deshonrado clan de los Belmont en su intento de salvar Europa del Este de la extinción a manos del mismísimo Vlad ‘Drácula’ Tepes”.

Castlevania debutó en 1986 en la consola NES y en el mítico ordenador de 8 bits MSX, aunque por aquel entonces fue bautizado como Vampire Killer en Occidente. Actualmente la saga se encuentra en un punto muerto tras el último juego publicado, Castlevania: Lords of Shadow 2, en el año 2014 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. La saga originalmente contaba como los miembros de la familia Belmont tenían que acabar cada siglo con la resurrección de Drácula, el vampiro más temido de toda la historia. Lo último que se conoce de Castlevania es su llegada a las máquinas panchiko, las famosas tragaperras japonesas. Se espera, no obstante, que algún día siga su curso en su hábitat natural: las consolas de videojuegos.

El anuncio de la serie animada fue realizado junto a otras novedades de Netflix, como la renovación por una segunda temporada de The OA y la fecha del estreno de una de sus ficciones insignia: Orange is the New Black. La serie de Castlevania no tiene fecha todavía, pero la productora ha asegurado que llegará a lo largo de este mismo año.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER