El precio de venta de la mansión de la creadora de “My Heart Will Go On”, del filme “Titanic”, supone una considerable rebaja respecto a su precio de salida en 2013, cuando Dion pedía 72,5 millones de dólares, y de 2016, 45,5 millones de dólares, recogió el diario local The Sun Sentinel.

La mansión principal de 930 metros cuadrados dispone de dos dormitorios para niños con sus propios cuartos de baño y un dormitorio principal con una terraza con vistas al Atlántico y embarcadero con bañera de hidromasaje.

En enero pasado Celine Dion enviudó de René Angélil, quien además de esposo fue su agente y murió en Las Vegas tras una larga batalla contra el cáncer.  La cantante tiene tres hijos: René-Charles, de 15 años, y los gemelos Eddy y Nelson, de 6 años.

Fuente: MSN