Conferencia de tecnología, llega por primera vez a República Dominicana

Abinader
Abinader

Santo Domingo, República Dominicana.- La Universidad Dominicana O&M junto a la revista Technology Review del Massachusetts Institute of Technology (MIT) ofrecerá  la conferencia Emerging Technologies Caribbean (EmTech), uno de los eventos más importantes en el mundo de la tecnología vanguardista.

El evento será realizado en el país los días 27 y 28 de abril. Será  el escenario donde las ideas más innovadoras, las empresas con mayor proyección y  los expertos más relevantes e innovadores del mundo en materia de tecnología, se darán cita.

EmTech Caribbean llega al país debido a una alianza interinstitucional entre la Universidad Dominicana O&M y la revista Technology Review de MIT, publicación que durante 117 años ha trabajado para identificar innovadoras y nuevas tecnologías que impactan la forma en que funciona el mundo.

La conferencia permitirá que la O&M pueda edificar al público con la inteligencia para entender un mundo moldeado por la tecnología.

El objetivo de EmTech es conseguir la interacción entre participantes y ponentes, creando una atmósfera de mayor profundidad y análisis, a la vez de producir conocimiento, al tiempo de generar relaciones de negocio.

La cita es para directivos y empresarios, emprendedores, gestores de tecnología e información, líderes políticos, innovadores, investigadores, científicos y académicos, inversores de capital de riesgo y personal de medios de comunicación.

Al referirse a la realización de Emtech Caribbean en el país, el rector de la Universidad O&M, José Rafael Abinader Corona, valoró su  importancia y señala que le satisface que el centro de educación superior pueda generar un evento de esta dimensión.

 

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER