Decano UASD llama a deponer posiciones intransigentes para superar crisis  

Decano
Decano

 

Antonio Medina Calcaño, decano Ciencias Jurídicas y Políticas planteó “hay que deponer las posiciones intransigentes, en razón de que el camino de la confrontación irracional conduce al hundimiento de la institución, paremos esta vorágine de autodestrucción”.

Santo Domingo, R.D.-El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) insistió en la necesidad de que se busque  soluciones a la crisis que afecta a la academia estatal.

En una nota de prensa, Antonio Medina expresa “reitero mi llamado a la búsqueda de soluciones a la crisis que afecta la UASD, la familia universitaria y la sociedad dominicana lo exigen”.

Planteó que hay que deponer las posiciones intransigentes, en razón de que el camino de la confrontación irracional conduce al hundimiento de la institución, paremos esta vorágine de autodestrucción”.

Sostuvo que la sensatez y la prudencia deben prevalecer, pues en el marco del modelo que rige la Universidad no es posible la imposición de un sector sobre el otro, sobre todo en momentos en que la negociación es imprescindible, pero no con soluciones coyunturales ni superficiales.

“Es urgente abordar la crisis con una visión crítica, con la firme voluntad de enfrentar los males que nos aquejan, reconociendo nuestras debilidades y ampliando nuestras fortalezas, haciendo las reformas necesarias que nos permitan recuperar el espacio perdido en la sociedad”, manifestó.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER