El iPhone 8 tendría un tamaño reducido

Vendrá con carga inalámbrica, Apple busca la adopción de estas tecnologías sin cables para dispositivos móviles.

CUPERTINO, California (La Voz de América).- El iPhone 8 tendrá un tamaño reducido similar al del iPhone de 4.7 pulgadas, pero eso no significa que la batería será pequeña.

De acuerdo con el analista Ming-Chi Kuo, citado por el sitio MacRumors, Apple rediseñará la tarjeta madre del iPhone 8 para hacer que la batería sea más grande y tenga una capacidad similar a la del iPhone Plus, pero sin tener que aumentar el cuerpo del teléfono.

El nuevo diseño de la tarjeta madre disminuirá su tamaño para hacer que la batería tenga más capacidad sin quitar espacio a otros componentes.

De ser cierto el reporte de Kuo, que tiene un récord impecable de rumores, son buenas noticias por varias razones.

Se espera que el iPhone 8 sea anunciado en septiembre.

Se espera que el iPhone 8 sea anunciado en septiembre.

El iPhone 8 sería de un tamaño similar al del iPhone 7 (de 4.7 pulgadas), a pesar de que se rumora que la pantalla sería de hasta 5.7 pulgadas; además, no se sacrificaría duración de batería por el reducido tamaño.

Kuo dice que la batería del iPhone 8 no deberá ser necesariamente de gran capacidad, pues las pantallas OLED (del tipo que se rumora tendrá este teléfono), son más eficientes en el consumo de energía, a pesar de tener mejor calidad de imagen.

Apple no da comentarios relacionados a reportes. Se espera que el iPhone 8 sea anunciado en septiembre junto a dos versiones, con actualizaciones menores respecto al iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Carga eléctrica

Vendrá con carga inalámbrica, Apple se une al Wireless Power Consortium, que junto a otras 200 compañías buscan la adopción masiva de tecnologías de carga inalámbrica para dispositivos móviles.

Dicha agremiación impulsa una tecnología de carga inalámbrica llamada Qi, estándar que Apple ya usa en productos como el Apple Watch.

200 compañías buscan la adopción masiva de tecnologías de carga inalámbrica.

200 compañías buscan la adopción masiva de tecnologías de carga inalámbrica.

Apple habría estado buscando la manera de realizar una carga inalámbrica sin contacto físico (sistema que usan la mayoría de fabricantes) es decir sin colocar el celular en una base.

Sin embargo, ahora parecen volcarse a una solución inductiva, probablemente con imanes que sea lo suficientemente simple y útil como para incluirlo en los iPhone.

Las más vistas
    últimas noticias
    Procuraduría ocupa caobas de las taladas por el director de Junta Distrital Palmarejo

    El procurador general de corte Francisco Contreras, titular de la Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales (Proedemaren), explicó qu ...

    miércoles 18 mayo, 2022 | 10:40:56 PM
    Intrant regula remolques, semirremolques y buggies de fabricación local

    A través de la Dirección de Vehículos de Motor, llama a los propietarios de remolques, semirremolques y buggies de fabricación local a iniciar el proceso de documentación ...

    miércoles 18 mayo, 2022 | 6:58:17 PM
    Domínguez Brito: lo de Abinader con Leonel es un juego, buscan elegirse rivales con googleo político

    El precandidato peledista aseguró que el PLD es indestructible y que con la gracia de Dios, y el trabajo constante, vive una efervescencia realmente impresionante.

    miércoles 18 mayo, 2022 | 5:55:10 PM
    El Senado de la República reconoce a Fernando Villalona por sus 50 años en la música

    “Fernando Villalona ha sido un hombre polifacético, un hombre querido; con mucha sensibilidad y, sobre todo, que siempre ha mantenido la humildad”, expresó el presidente de l ... miércoles 18 mayo, 2022 | 5:45:36 PM

    Oficina Nacional de Estadística inicia Encuesta Nacional de Hogares de Propósitos Múltiples 2022

    La Enhogar es un instrumento estadístico de la ONE que se aplica cada año con el objetivo levantar información sobre los hogares y sus características, con variables desagrega ... miércoles 18 mayo, 2022 | 5:40:03 PM

    Gobierno dominicano entrega flotilla de vehículos y equipos a la DNCD

    Entre los vehículos se encuentran 17 camionetas y 50 motocicletas, además de equipamientos, aportes valorados en unos RD$60 millones. miércoles 18 mayo, 2022 | 3:52:59 PM

    Neo QLED 8K 2022 ya está disponible en República Dominicana

    La línea Neo QLED 8K de 2022 incluye recursos que producen las imágenes más "reales" hasta el momento, llevando su calidad de imagen a otro nivel. Entre el Procesador Neural Q ... miércoles 18 mayo, 2022 | 3:11:07 PM

    `