Santo Domingo, República Dominicana.- Un sistema frontal localizado en la porción oriental del territorio nacional, provocará después del mediodía lluvias débiles en las regiones Noreste, Este y Sureste del país.
Según informó la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) serán de menor intensidad en la porción central del país, producida por pero en el transcurso de la madrugada predominarán condiciones de buen tiempo.
Sin embargo, en las regiones noroeste y suroeste esta noche estarán medio nublado con escasas posibilidades de lluvias.
El martes un sistema de alta presión estará incidiendo en las condiciones del tiempo reduciendo las posibilidades de lluvias en gran parte del territorio nacional y las lluvias que ocurran serán en las regiones noreste, sureste y el centro del país debido al arrastre de nubosidad que realiza el viento del sureste.




