PN atrapa dos de banda roba camiones de mercancías

presos
presos

SAN FRANCISCO DE MACORIS. La Policía Nacional apresó a dos hombres que formaban parte de una banda que robaba camiones de mercancías en distintas ciudades del país.

Los detenidos son Orlando Antonio Lora García conocido como El Gordo, de 38 años, y Ángel Ramón Rosario Peña, de 34. Fueron capturados en momentos que se desplazaban por la calle principal de la sección Sabana Grande de Hostos del municipio de Castillo.

A Lora García El Gordo, se le ocupó la pistola y un celular. Mientras que, a Rosario Peña, se le ocupó una segunda pistola, con su cargador y cuatro cápsulas, con numeración limada, y un celular.

El Gordo figura con ocho registros por diferentes hechos delictivos, entre ellos atraco a mano armada y porte ilegal de arma de fuego.

La institución del orden señaló que la banda además está compuesta, además, por Gilberto Antonio Suarez Muñoz alias Giori, Engel Antonio De La Cruz Abreu conocido como Engel y Luis Alberto Disla conocidoc como Daysi, quienes son perseguidos mediante varias órdenes de arresto tanto en la ciudad de Santo Domingo como en Santiago.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER