PN detiene tercer implicado en el homicidio de un polaco en provincia La Altagracia

Palacio
Palacio

Santo Domingo, República Dominicana.- La Policía apresó en la provincia de Samaná un hombre que se encontraba prófugo por la muerte de un nacional polaco, durante un asalto en su residencia, en Bávaro, provincia La Altagracia.

Ronny Ramos Matos Algarrobo, de 28 años, fue detenido mediante una ardua labor de inteligencia en Samaná, por la muerte a causa de heridas de arma blanca del polaco Adam Stanislaw Walczyk.

En el hecho, ocurrido el 19 de junio del 2016, también resultaron heridos los nacionales haitianos Napoleón Waner y Joel Julmist, quienes se desempeñaban como seguridad del residencial donde vivía el occiso.

El detenido al ser cuestionado, admitió su participación junto al italiano Antonio Salermo (a) Anthony, de 33 años, y el dominicano Manuel Alexander Feliz de Jesús, de 27, quienes fueron apresados y sometidos a la justicia en la misma semana de haber ocurrido el hecho.

Matos Algarrobo dijo que además de los ya imputados, participó un tal “Mancha” y otro desconocido, de quienes se activa su localización, y que el móvil del asesinato fue planificado por el italiano Salermo (a) Anthony con el fin de robarle dinero.

El prevenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER