Santo Domingo, República Dominicana.-La Policía apresó un hombre implicado en la muerte de un ingeniero en Andrés Boca Chica, provincia Santo Domingo.
Yefri De Oleo Feliz, de 23 años, es señalado por las autoridades como uno de los hombres que ultimaron al ingeniero Teodoro Guzmán Beato, de 45 años, hermano del Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, José Beato.
Las autoridades informaron que ya son cuatro los detenidos por este caso, ocurrido el 25/12/2016. El primero fue Félix Manuel Ferrera (Yener), de 24 años, quien fue apresado el 26-12-2016, un día después de cometer el hecho.
De igual forma agentes policiales apresaron a Jeuri Pérez (a) Cartier, de 24 años, detenido el 09-01-2017, mediante la orden de arresto No. 32349-ME-2016.
En tanto que el 17 de enero los familiares de un adolescente, cuyo nombre se omite por razones legales, y que fue identificado como otro de los asesinos del ingeniero, fue entregado a las autoridades por sus familiares para que sea investigado y puesto a disposición de la justicia.
El detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.




