Radhamés Camacho advierte oposición no ganarán el favor popular

radhames camacho
radhames camacho

SANTO DOMINGO. República Dominicana. Radhamés Camacho, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), juzgó de equivocados a sectores opositores, quienes se han  propuesto el uso de artimañas y subterfugios en contra  del proyecto eléctrico  de Punta Catalina en Bani.

Subrayó que para nadie es un  secreto que  han sido los gobiernos del PLD, los accionantes concretos  y formuladores de  políticas de control al flagelo  de la  corrupción y de lucha contra  la impunidad en el país.

“Cuenta Única del Tesoro, Concurso para las Obras, Concurso para Nombramientos de  Profesores”, citó el político entre otras acciones que se  tipifican como un ejercicio de transparencia

En ese orden citó el decreto del presidente Danilo Medina para el control de los gastos de compras y contrataciones.

Agrega que no tiene duda alguna en afirmar que en la presente gestión  “no habrá paño tibio para nada ni para nadie por parte del presidente Danilo Medina con cualesquiera que haya delinquido o violando normas”

Sobre el caso de los supuestos sobornos de la constructora  Odebrecht, Camacho  recordó que el Presidente Danilo Medina,  creó una comisión para que  revise el caso de la contratación para instalar Punta Catalina.

 

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER