¿Se les está cayendo ‘la pintura’ a los iPhone 7 negro mate?

2017 02 11 PHOTO 00000138 3
2017 02 11 PHOTO 00000138 3

Tomado de MSN

Problemas en el paraíso manzanero. Algunos usuarios han empezado a reportar el que el bonito acabado negro mate de sus iPhone 7 y iPhone 7 Plus está perdiendo encanto… o mejor dicho, pintura. Como puedes ver en las imágenes, las carcasas de algunos teléfonos de Apple han empezado a presentar descamaciones y a “pelarse” por zonas que no suelen tener mucho desgaste. El tema se ha destapado en los foros oficiales de soporte de la firma, donde la publicación de un caso por parte de un usuario ha terminado animando a otros a denunciar una situación similar, acompañando sus testimonios de fotos en los que se puede ver claramente cómo se han estropeado los chasis de los teléfonos.

En muchos de los casos, los daños parecen encontrarse en la zona del altavoz o de los botones de volumen, sin embargo, en otras ocasiones se observan en zonas que incluso aseguran haber estado protegidas por una funda o carcasa la mayor parte del tiempo. Es el caso de la imagen que tienes bajo estas líneas, posiblemente de las más llamativas de las presentadas.

La gente de Mac Rumors recuerda que no es la primera vez que pasa algo así dentro de la familia de Cupertino. En anteriores versiones también se han recogido casos con usuarios quejándose de una problemática similar, por lo que, aunque parezca una coincidencia, el acabado mate negro no sería el causante de esta “caída de pintura”.

© Proporcionado por AOL Inc.

Ya en su momento Phil Schiller, jefe de marketing de Apple, comentó que estas cosas eran normales: “Cualquiera producto de aluminio puede rayarse o perder lascas con el uso, dejando ver su color plateado natural. Es normal”. En este caso concreto, los usuarios se han puesto en contacto con el servicio técnico de Apple, que apunta a que se trata de un problema estético y por tanto los teléfonos no se pueden reparar -los daños cosméticos no están cubiertos por la garantía.

En su momento Apple advirtió posibles problemas con la bonita versión Negro brillante (“Jet Black”), que podría presentar “finas micro abrasiones” con el uso, por lo que aconsejaba el uso de funda -quien escribe estas líneas cuenta con uno y, a día de hoy, con el empleo regular de funda, sigue sin desperfectos. Sobre el modelo Negro mate sin embargo no dio ninguna advertencia similar, sin embargo, parece que va a terminar dándole más problemas a la compañía que su brillante y delicado “Jet Black”.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER