Autoridad Portuaria y Centrocámara-RD firman acuerdo interinstitucional

El Faro a Colon
El Faro a Colon

SANTO DOMINGO. República Dominicana. La Autoridad Portuaria Dominicana y la Centro Cámara de Comercio de la República Dominicana (Centrocámara-RD) firmaron un acuerdo de mutua colaboración, con la finalidad de identificar, validar, apoyar e implementar las acciones necesarias para promover las empresas dominicanas con un servicio portuario eficiente y de calidad.

Este pacto también buscará”apoyo para la solución de cualquier situación que obstaculizara el desempeño eficiente del sector exportador en los puertos del país”.

Asimismo, la Centrocámara se comprometió a colaborar con la difusión de informaciones y apoyo a las iniciativas que desarrolle el sector exportador a favor del país. La institución también estuvo de acuerdo en dar a Portuaria un lugar en su mesa de Ejecución y Dirección, la cual se celebra mensualmente con la finalidad de dar participación en las inquietudes del sector exportador.

Por su parte, Portuaria se comprometió a “escuchar y canalizar las inquietudes del sector exportador y aportar a las soluciones de las mismas en la medida de las posibilidades de la institución”.

El convenio fue rubricado este jueves en el marco de la exposición comercial multisectorial HUB Cámara 2017, que se está realizando en el centro de convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex).

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER