Claro anuncia detalles del Glam Party 2017

imagen Pamela Sued y Francisco Vasquez premios soberano 2017
imagen Pamela Sued y Francisco Vasquez premios soberano 2017

Santo Domingo, República Dominicana.-  Claro reveló que el Glam Party que organiza durante diez años de manera initerrumpida al finalizar Premios Soberano, tendrá este año una edición especial que se verá en 18 países.

Durante un encuentro, Omar Acosta, gerente de Mercadeo y Publicidad de Claro, dijo que entre esos países donde se verá en diferido la gran fiesta de la más importante premiación del país figuran México, Argentina, Perú, Chile, Paraguay, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Colombia y Costa Rica, entre otros.

Durante la actividad también habló Gerty Valerio, directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de la empresa, quien valoró el esfuerzo que hace la empresa para este celebración del arte dominicano. “Este año estamos haciendo una inversión de más de 35 millones de pesos para que los artistas, ganadores o perdedores, disfruten esta gran fiesta en el salón Ámbar del hotel Dominican Fiesta, el mismo escenario de los tres últimos años”, expresó Valerio.

El Sr. Jorge Ramos, Presidente de Acroarte destacó la importancia y el prestigio que ha logrado Premios Soberano desde su primera entrega en 1985, un año después de la formación de la institución, alcanzando cada vez mayores niveles de credibilidad por la transparencia y justicia en el proceso de selección de los nominados y posteriormente los ganadores, que se sabrán la noche del 28 de marzo en el Teatro Nacional.

Entre los artistas confirmados para amenizar el Claro Glam Party se encuentran, Yiyo Sarante, David Kada, Don Miguelo, Mozart La Para, entre otros.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER