Collado: Empresa Hard Rock desiste construcción hotel

Collado
Collado

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- La empresa Hard Rock desistió de la construcción de un hotel en el polígono central de la capital dominicana.

Así lo informó este viernes el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, quien dijo que de su parte, “la alcaldía se mantiene firme en acatar la decisión del tribunal”.

Juntas de vecinos se opusieron a la construcción de la edificación, pese a que el presidente Danilo Medina había participado del primer picazo de la construcción, y argumentaron que los permisos otorgados por el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) durante la pasada administración, violaron las leyes y normativas de construcción y medio ambiente porque la altura máxima contemplada en ese lugar es de 23 pisos, y el Hard Rock contempla 38.

Hablando por los munícipes de la zona, Arturo Espaillat, Carmen Alonzo, José Alberto Ortiz y Miriam Paulino explicaron que la resolución municipal 94-98 es violada con la obra.

Dijeron además que el proyecto no cumplía con los requerimientos de parqueos ni contempla el aspecto de tránsito, y se quedaba corto de estacionamientos.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER