SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un Cortocircuito en caja de Transformadores provocó este miércoles un conato de incendio en la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), sin registrarse pérdidas humanas, ni daños mayores.
El conato lo provocó un problema externo en el banco de transformadores que da energía al edificio administrativo, la cual fue rápidamente extinguido gracias a la pronta respuesta del personal de Rehabilitación.
El incidente inició a las 8:15 de la mañana y fue controlado por el equipo de la ADR, sin que en ningún momento se vieran afectados los servicios que se ofrecen en el edificio 1, a los pacientes y usuarios de medicina física y de Rehabilitación.
El conato tampoco afectó en modo alguno las clases y terapias que se ofrecen en el edificio donde funciona la Escuela de Educación Especial, que se encuentra distante del foco del conato.
La institución agradeció la rápida respuesta del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, quienes acudieron a su Sede a través de un llamado al Sistema Nacional de Emergencia, 911.








