Sondeo

EDITORIAL
EDITORIAL

https://www.youtube.com/watch?v=esarTxrShcs

Sondeo

Después de un trabajo de investigación en Teleradio América donde se emplearon sondeos aleatorios, que abarcaron cinco mil dominicanos simpatizantes en un 50 por ciento del PLD y un 50 por ciento de la oposición política, tenemos el resultado de los ministros y funcionarios peor valorados basado en percepción, no necesariamente en acusaciones aunque sí hubo muchas quejas de los sondeos recibidos.

Este sondeo bajo la misma rigurosidad con que elegimos a los funcionarios que han hecho un aporte positivo al gobierno y por lo cual recibimos muchas felicitaciones, tiene la intención de llevar al presidente la opinión de oficialistas y opositores sobre la burocracia gubernamental y a los mismos nombrados, recapacitar sobre que sucede en torno a ellos.

Lo prometido cumplido.

En el renglón de los peores valorados se encuentra el director de la Policía Nacional Mayor General Nelson Peguero Paredes; el director de AMET, Frener Bello Arias, Ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, Jean Alain Rodríguez, procurador General de la República y Yolanda Martínez, presidenta de ProCompetencia.

Nuestra intención con esta encuesta no es herir susceptibilidades ni lastimar honras, pero tenemos que dar a conocer el resultado de este sondeo entre 5,000 dominicanos, 50 por ciento Peledeístas  y 50 por ciento opositores al gobierno sobre los funcionarios y ministros peor valorados.

Eso piensa y perciben los humildes dominicanos.

Servir a la nación como funcionario público es una gran responsabilidad y es el pueblo quien salva o condena.

Como medio de comunicación nuestra misión es divulgar y proyectar lo que piensa la sociedad no importa que no caiga bien en ciertas esferas del poder.

Les queremos asegurar que no tomamos en consideración opiniones que ofendían a los mencionados y a muchos otros que no lograron la cuota.

Hay funcionarios que sorpresivamente están muy bien valorados y no los pusimos en nuestra primera encuesta ya que ambas las limitamos a cinco incumbentes pero hay mucha tela por donde cortar.

Mírense en un espejo y díganos que el pueblo está equivocado.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER