Santo Domingo.- El gobierno de China (Taiwán), a través de su embajada en el país donó 150 sacos de arroz a la diputada Lucía Medina Sánchez para ser distribuido entre familias de escasos recursos económicos de su provincia San Juan de la Maguana.
El donativo fue entregado por el embajador de China (Taiwán) en República Dominicana, Valentino Ji Zen Tang y lo recibió Sandino Mora, en representación de la diputada Medina Sánchez. El embajador Taiwanés manifestó que a través del donativo, el Gobierno de su país contribuye para que personas de escasos recursos económicos puedan alimentarse mejor. Expresó que con el aporte, el gobierno de Taiwán lo que hace es reciprocar el espíritu de colaboración y solidaridad de la diputada Lucía Medina Sánchez con su país. “Este donativo de arroz es parte de la solidaridad por los años que mantenemos esa amistad con la diputada Lucía Medina, y siempre ella nos ha bridado su amistad y colaboración, por lo que nos sentimos muy orgullosos”, manifestó el embajador Zen Tang.
“En nombre de la diputada Lucía Medina Sánchez, les damos las gracias por este donativo y esto no hace más que confirmar los vínculos de solidaridad y amistad que tradicionalmente han tenido ambos pueblos, República Dominicana y la República de china (Taiwán):», dijo Mora. |