“Juan Gabriel está vivo”, así lo afirma el payaso Cepillín

juan
juan

Estados Unidos.-  Según declaraciones que ofreció el payaso Cepillín, explica y da las razones contundentes, de porque él cree que Juan Gabriel está vivo, además expresa razones de porque considera que el astro mexicano fingió su muerte.

Entre las cosas que Cepillín considera inusual, es el documento que haya sido firmado por un oficial en California que certificara el deceso del Divo de Juárez en su departamento.

“Ningún cuerpo aquí en Estados Unidos y creo que en ninguna parte del mundo, muriendo y más en la casa, alguien tiene que dar fe, ahí debe llegar el ministerio público o quien corresponda , el servicio médico forense o quien sea, a dar fe de que esa persona está muerta”, estipuló con seriedad el célebre payaso, que en la década de los 80 puso a gran parte de Latinoamérica a cantar ‘La feria de Cepillín’.

Otro elemento que le generó inquietud es que “de la mañana en que supuestamente muere a las 5:00 de la tarde, ese cuerpo ya se había cremado. En Estados Unidos eso es imposible”.

En una entrevista anterior, Cepillín expresó que Juan Gabriel habría fingido su muerte para evitar el abuso y la explotación a la que lo sometían sus hijos, que sólo lo veían como una máquina generadora de dinero. Se atrevió a especular que probablemente el cantautor de 66 años está escondido en una de sus múltiples residencias.

El reconocido “payasito de la tele” concluyó que ” para todo el pueblo fue más doloroso que esos hijos no llevaran el cuerpo (de Juan Gabriel) al recinto más sagrado del medio, el Palacio de) Bellas Artes. A ellos les valió toda la gente.
Se usó datos de Univisión.com

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER