Regidor José Sánchez, confía será secretario general del PRM

regidor
regidor

Santo Domingo Este.- El regido del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Sánchez presentó a decenas de jóvenes dirigentes su propuesta como aspirante a la Secretaria General de esa organización política en este municipio.

Prometió que de ganar dará  oportunidades de superación y bienestar a ese segmento y anunció que abrirá una escuela de formación no solo en el área política.

Agregó que en el área educación establecerá una programación estratégica para alcanzar metas a corto y largo plazos; en la que incluye un gran acuerdo partido-centro de capacitaciones técnicos profesionales; para establecer una formación basada en valores para conectar la enseñanza con las prácticas laborales.

Sánchez, dijo que desde hace varios meses recorre todo el municipio, haciendo contactos con la base y la dirigencia media del PRM, en procura de solicitarles su respaldo para alcanzar la segunda posición de importancia de la entidad opositora.

“Hoy los escogemos a ustedes como un segmento importante dentro del PRM, como puerta de entrada para presentar nuestra propuesta como un sector de tanta importancia para así justificar frente a ustedes cuál es nuestro nivel de compromiso y responsabilidad con los intereses políticos, sociales y de derecho que representan”, manifestó.

Sánchez hizo la presentación en el marco de un intercambio con jóvenes de ambos sexos, representantes de diferentes regiones del municipio Santo Domingo Este, así como presidentes regionales y zonales que lo respaldan.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER