Twitter amplía a 140 caracteres las respuestas

Twitter amplía a 140 caracteres las respuestas
Twitter amplía a 140 caracteres las respuestas

MADRID, ESPAÑA. || ABC_TECNOLOGÍA.-   Twitter ha puesto en marcha esta semana una deseada novedad para los usuarios: desde hoy, cuando respondan a alguien o a un grupo, los @nombresdeusuario no contarán en los 140 caracteres de los tuits.

Ahora será más fácil seguir una conversación, y el usuario se podrá centrar en el contenido de sus tuits y la persona con la que esté hablando. Además, gracias a los 140 caracteres, los usuarios tendrán más espacio para hablar en las conversaciones grupales.

Con este cambio, la compañía ofrece más especio para conversar. Los usuarios también podrán pulsar en «Respondiendo a …» para ver y controlar fácilmente quién formará parte de su conversación y así poder ver lo que la gente está diciendo, en lugar de ver muchos @nombresdeusuario al inicio de un tuit. En definitiva, será más fácil seguir una conversación.

«Las actualizaciones que estamos presentando hoy están basadas en las opiniones y el ‘feedback’ que nos habéis dado junto con los experimentos y las investigaciones que llevamos a cabo. Además, hemos comprobado que después de esta actualización los usuarios participan más en las conversaciones», asegura Twitter.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER