SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Uno de los heridos en tiroteo que se produjo ayer viernes en la facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), es el Presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana, (JRD), en el municipio Santo Domingo Este.
Mauricio Carpio, ministerial y dirigente estudiantil, quien resultó con una herida de bala en una pierna y está recluido en el Centro Médico Dominico Cubano, donde según informaron la mañana de este sábado está estable y fuera de peligro.
Según publicación en la cuenta de facebook de Carpio, es hijo de Yoni Roberto Carpio, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), abogado y comunicador del municipio Santo Domingo Este.




