Nueva ley de tránsito

TRANSITO RD
TRANSITO RD

https://www.youtube.com/watch?v=cNzgmmHp804

Tenemos una nueva ley de tránsito, ¡ya era hora! necesitábamos un nuevo ordenamiento para un sector tan importante para el desarrollo del país. Pero, esta nueva ley de tránsito obliga a tener un triangulo, un botiquín o un extintor en cada vehículo o de lo contrario se cobrarán multas altas.

Quien tiene el entrenamiento para usar el botiquín en una persona herida en un accidente, no sería mejor no mover los heridos y esperar el pronto auxilio de las autoridades.

¿Extintor? ¿una dama promedio se va a detener para apagar un fuego en un carro que use gas licuado de petróleo o gasolina y está en llamas? Es solo una forma de sacar más dinero a la ciudadanía.

Si llega un agente de la AMET, pondría la multa ¿y que se queme el ciudadano? Otra idea de  incompetentes y una magnífica forma de ayudar a los sueldos cebollas, que lo pague el ciudadano, como siempre.

¿Y los vehículos que no lleven luces, puertas, vidrios, cuánto pagarán de multas?

Nos gustaría ver a los motoristas cargando con su botiquín, triangulo, extintor… Ese es el problema que deben resolver y es que los motoristas representan el 85 por ciento en las muertes por accidentes de tránsito en nuestro país.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER