Hallan cadáver de comerciante en el Mar Caribe

muerto
muerto

Santo Domingo, República Dominicana.- La Policía Policía investiga la muerte de un comerciante cuyo cadáver fue hallado en las aguas del Mar Caribe.

El informe preliminar del caso explica que el comerciante cuya identidad no ha sido revelada, fue hallado muerto a las 6:35, próximo al kilómetro 10 de la autopista 30 de mayo.

El médico legista actuante en el caso certificó que el hombre de unos 25 a 30 años de edad, falleció a causa de asfixia por inmersión, por lo que dispuso el traslado del cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines pertinentes.

Varias personas que conocían al hombre dijeron que éste era propietario de un colmado en el kilómetro 10 de la autopista 30 de Mayo.

El Departamento de Investigaciones de Homicidios investiga el caso.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER