Solicitan al Gobierno pensión digna para periodistas empobrecidos

Defensora esa
Defensora esa

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- Al conmemorarse ayer el Día Nacional del Periodista, la Defensora del Pueblo solicitó al presidente Danilo Medina asignar una pensión a periodistas que lucharon por las libertades públicas y los derechos civiles y hoy se encuentran en condiciones paupérrimas de salud y económica.

Zoila Martínez Guante realizó la solicitud a través de una comunicación que le remitió este jueves al presidente Medina.

La funcionaria sugirió al mandatario revisar o ponderar esa posibilidad de conceder una pensión a los comunicadores sociales que están en esa situación.

“Como señalara el presidente norteamericano Abraham Lincoln: La democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”, señaló la titular del Defensor del Pueblo en la correspondencia enviada a Medina.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER