(Tomada de Voa Noticias).-El debate sobre la destitución de los magistrados de la Sala Constitucional estaba programado para el martes, pero una marcha de la oposición liderada por los diputados de la Mesa de la Unidad Nacional fue bloqueada y reprimida por la policía.
Los diputados de la oposición se hicieron presente desde tempranas horas de este miércoles al Palacio Legislativo en Caracas donde tienen previsto debatir la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia que el viernes pasado emitieron una sentencia arrebatando las funciones legislativas y al día siguiente echaron marcha atrás en esa decisión.
“Ya estamos en Palacio Federal Legislativo para sesionar y sancionar a los magistrados ¡Nada nos detiene!”, escribió en su cuenta de Twitter el diputado por Caracas, Tomás Guanipa.
Nos eligieron para defender al pueblo venezolano y hoy desde las 5:30 am estamos en la @AsambleaVE para rescatar la democracia
El debate sobre la destitución de los magistrados de la Sala Constitucional estaba programado para el martes, pero una marcha de la oposición liderada por los diputados de la Mesa de la Unidad Nacional fue bloqueada y reprimida por la policía.
El presidente del Parlamento, Julio Borges, dijo que pese a la revocación de la sentencia del TSJ, las condiciones de “golpe de estado” continúan.





