¨Pronto¨la alternativa segura a WhatsApp

Pronto.
Pronto.

Surgió una nueva aplicación que quiere ofrecernos la seguridad que hoy en día todavía no tienen WhatsApp o Telegram. ¨Pronto¨ disponible tanto para iOS como para Android, nos permite enviar mensajes con una caducidad predefinida. Es decir, podremos enviar una fotografía, un mensaje de texto o un vídeo y que se elimine a los 5 segundos, 10 segundos o a las 24 horas. Además, podemos elegir si queremos evitar las capturas de pantalla.

Uno de los puntos más interesantes de Pronto, es que la persona a la que le enviemos nuestro mensaje no necesita tener instalada la aplicación. Nosotros elaboraremos el mensaje, que puede ser texto o una imagen, y seleccionamos el tiempo de caducidad. Una vez terminemos, lo podremos compartir a través de la aplicación de mensajería que queramos. A la persona en cuestión le llegará un enlace que puede abrir en su dispositivo.

Como funciona?

Pronto es una aplicación que se puede descargar tanto en iOS como en Android. Pero una de las características más interesantes es el hecho de que la persona a la que le enviemos el mensaje, no necesita tener nada instalado.

Esta aplicación lo que hace es enviar un enlace con nuestro mensaje, podremos elegir desde Telegram a WhatsApp, pasando por Hangouts, Line, Facebook Messenger, Slack… En definitiva, cualquier app de mensajería que tengamos instalada en nuestro dispositivo.

El funcionamiento es sencillo, en cuanto se entra a la aplicación se puede hacer una foto para enviarla, un vídeo, elegir una del carrete o bien escribir un mensaje. A las fotos se les puede añadir una capa de personalización igual que hacemos en Instagram. Es decir, poner emoticonos, dibujar con el dedo, etc.

El punto más interesante es el hecho de la seguridad. En estos mensajes podremos elegir si permitimos a la otra persona que haga una captura de pantalla o por el contrario que no pueda hacerlo. Eso lo haremos pulsando en el candado que aparece en el envío. Podemos activarlo si no nos importa que hagan una captura o bloquearlo para permitir solo su fugaz visualización.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER