Santo Domingo Oeste, República Dominicana.- El alcalde del Ayuntamiento de este municipio, Francisco Peña, se reunió con el ministro de Administración Pública (MAP), Ramó Ventura Camejo, quienes trataron sobre los desafíos de este año para garantizar la eficiencia, transparencia, rendición de cuentas y participación de la ciudadanía en la gestión municipal.
El funcionario acudió al encuentro por instrucciones del presidente Danilo Medina Sánchez, a los fines de seguir apoyando el desarrollo del país y el fortalecimiento institucional mediante un proceso de sensibilización, motivación y evaluación conforme a las normativas vigentes.
En la actividad, celebrada en el Salón de la Sala Capitular, participaron además de Peña y Ventura Camejo, el Gobernador de la provincia, Juan Frías; la vice-alcaldesa, Valentina de la Cruz y el viceministro de Apoyo a la Municipalidad del MAP, Julio Canelo.
También, el viceministro de Evaluación de Desempeño Institucional, Pedro Nina; la presidenta del Consejo de Regidores, Binette Catherine Castillo; la Gerente Técnica de la Federación Dominicana de Mun icipios (FEDOMU), Oneida Feliz; la Coordinadora de la Región Ozama de FEDOMU, Yasiris Concepción y un representante de la sociedad civil.
El MAP desde su creación ha venido desarrollando las funciones de asesoría en las áreas administrativas de organización, procedimientos, administración de personal y adiestramiento.






