Capturan acusado de robar en centro comercial

carcel
carcel

La Policía Nacional informó  que apresó a uno de seis hombres implicados en el robo de un establecimiento comercial en Barahona el pasado 29 de abril.

El detenido fue identificado como Richard Feliz Feliz (a) Richi, de 31 años, mientras que se persigue a otro cinco solo identificados como “Manaury”; “Hansel”; “Niningo”; “Franklin” y “Temblequito”.

La detención de “Richi” se produjo en el mercado público de Barahona. De acuerdo con la Policía al ser entrevistado admitió haber cometido el hecho y que solo recibió la suma de 2 mil pesos de los RD$20,000 sustraídos en el negocio.

En tanto que Santo Almonte, propietario del establecimiento afectado, dijo a los investigadores que los asaltantes rompieron una pared en la parte trasera de su negocio sustrayendo tres cartones de sopa; dos fardos de pañales; 200 libras de ajo; 6,000 unidades de sopitas; 144 pastas dentales; 252 pastas dentales; 1000 unidades de Gillette; un DVD, entre otras mercancías.

El detenido está bajo control del Ministerio Público de Barahona para los fines legales correspondientes y exhorta a los demás integrantes de la banda a entregarse por medios que entiendan pertinentes.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER